Belinda y sus escandalos…

Si pudiera nombrar esta foto le pondria “muerte y tentacion”…

Belinda

Belinda nació en España, pero ha vivido en México por más de 10 años, y aunque tenga sangre española y francesa, su corazón le pertenece a México.

Belinda es mi artista favorita, la que para mí siempre va a estar primero, tiene una voz hermosa, es una excelente actriz, es muy linda con sus fans, es toda una fashionista, Etc..Etc.…

Sus letras son intensas y hermosas, demuestran que es una persona culta, que ha vivido.

Belinda es una artista, porque crea, le gusta tomar lo existente y reinventarlo, mejorarlo y hacerlo suyo, diseña e impone.

Podría pasarme horas escribiendo sobre lo maravillosa que es ella, pero este post es por otra razón.

Yo admiro a Belinda desde chiquita, y he crecido con ella, a mi no me pueden vender la idea de que ella es una tal por cual, que es una sangrona, etc.… porque como fan, la conozco, y quizá no la conozco en persona, pero de algo estoy segura, la conozco más que los que escriben en las revistas de chismes sobre ella, o conducen programas de televisión en  los que la ofenden.

Qué tristeza me da saber que Belinda tiene más éxito en otros países que en el suyo, y no me malentiendan, por supuesto que le deseo todo el éxito que se pueda y más, pero nosotros somos México, ella pertenece aquí, ¿Por qué le damos la espalda?.

Y ahora voy a hablar de un tema súper importante: sexo uuuu que miedo corran!!

Define curiosidad: El deseo de saber más de algún tema.

Somos humanos, Todos cometemos errores, nadie es perfecto.

Todos pasamos por una etapa de curiosidad sexual en nuestra adolescencia, y quien lo niegue, está mintiendo, queremos sentir, experimentar, conocer, saber etc.…

¿Y porque Belinda tendría que ser diferente? Pero Cometió un error, se desnudo frente a una cámara, ok, prueba de que no estamos tratando con un extraterrestre sino con un humano.

Un humano lleno de talento y creatividad, y que por más chismes que le inventen y más defectos que le encuentren (eso rima XD) nunca podrán derrumbarla, mientras tenga una familia, amigos y fans en todo el mundo que la apoyen.

“Lo que Hiere y no mata fortalece el corazón, si me salvas, o me hundes, es una sola decisión” [Canción: Mi Religión, Disco: Carpe Diem Interprete y compositora: Belinda]

Si pudiera decirle algo a Belinda, le diría: ya no permitas que te manipulen, enfrenta las consecuencias de tus actos, es duro, y nos va a doler ( a todos), pero va a valer la pena, los que se queden contigo serán los que en verdad valen la pena, ¿para qué quieres compañías falsas? Si algo he aprendido es que siempre es mejor que cuando hay una mala noticia sobre mi(como una mala calificación), prefiero ser yo quien lo diga a dejar que se enteren(mis papas) por otro medio. Así que si tienes algo que decirlo, hazlo, para que todo esto termine. #MexicoapoyaaBelinda

  Comparte esto en twitter: Tweet

Responder

