Bueno el Request fue “Who Says” pero decidí subir los dos porque soy latina y pues puedo cantar los dos!! Además la mayoria de mis suscriptores son latinos… =) Y las reproducciones lo demuestran!! Desde el primer dìa “Dices” duplico en views a “Who Says” y bueno… Ahorita lo sextuplica…😄

Y POR CIERTO!! El volúmen del video quedo muy alto, quizá quieras bajarle un poco antes de reproducirlo =)

AQUI LES COMPARTO MI COVER DE “DICES” personalmente amé la letra, aunque pudo haber quedado mejor, y Selena pudo haber pronunciado mejor… pero la canción es hermosa!!

Dices-Selena Gomez (by IsabelMissVplam)

No puedo poner dos videos en un solo post… si alguien sabe como hacerlo digame!! Lo agradecere enormemente!! =P

Pero bueno, aqui les dejo el link a “Who Says” recuerdo que la primera vez que la escuché casi lloro!! Esta la original y siempre será la mejor…

http://youtu.be/DAgP4LEUh38

Who Says – Selena Gomez (by IsabelMissVplam)

Comparte esto en: Twitter

Si te gustan mis videos, SUSCRIBETE a mi canal Porfavor!! y Si tienes algún request, en mi canal puedes dejar la sugerencia en la pregunta que esta arriba =) Y MUCHAS GRACIAS!!

Responder

