CHICOS ME SIENTO MUY MAL… Hoy en mis clases de canto un tipo me hizo sentir como una autentica cucaracha, despreciable, sin valor, y sobre-todo, sin talento, me dieron muchas ganas de llorar!! Pero no podía hacer eso en frente de él, trate de esforzarme pero todo me salía mal, puff y para colmo estoy en esos días en los que las mujeres estamos de intensas… así que me siento horrible, Me quiero Morir!!

 ….

Tengo la canción de “Noise” de Tokio Hotel (mi canción favorita) en versión live en repeat en mi iPod, es impresionante lo mucho que me llega e inspira esa canción!! El sonido, la letra, TODOOO, es lo que quiero hacer con mi vida, no importa lo que sea, siempre voy a quere hacer RUIDO.

….

¿Saben? Ustedes que me han dejado cometarios positivos en mi canal y mis videos, o que me han mandado lindos mensajitos, de corazón se los digo, MUCHAS GRACIAS!! Yo creo que a todos nos pasa que a veces nos sentimos sin fuerzas para seguir luchando… pero tener guardados todos esos valiosos mensajes para mi, y leerlos en momentos como este, me llena de energía, me saca una sonrisa y me recuerda que estoy viva y puedo seguir adelante, de verdad, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR APOYARME!!

Creo que aun hay muchas cosas que quisiera decir, pero basta de cursilerías, yo siempre soy muy fría… (enserio), prefiero ser directa y clara; cuando escribo no me gusta poner corazoncitos y florecitas, las cosas son así y punto!!

Jamás he escrito una canción cursi o deprimente, y ahora que lo pienso… debería, no creen? Tal vez eso me ayude a sentirme mejor…. Aunque creo que será en otra ocasión porque por ahora ya me siento mejor con lo que escribí, Gracias a los que leyeron esto hasta el final, y perdón si los aburrí un poquito, recuerden que los quiero mucho y aprecio mucho cada uno de sus mensajes y las cosas que hacen para ayudarme a tener mas vistas, gracias por su tiempo.  =)

Responder

