FUCKING PERFECT – PINK

  • Nuevo cover!! Subí esto hace como dos días… Esta canción es una de las más bonitas que me han pedido, y se la quiero dedicar a cada uno de ustedes que se tome el tiempo de ver mi video =)
  • New Cover!! I posted this like 2 days ago…  The song is one of the most beautiful ones they’ve ever requested me, and I wanna dedicate it to each an every single one of you that takes the time to  check out my video =)

Si te gusta, porfavor no olvides suscribirte!!
If you like, please don’t forget to subscribe!!

COMPARTE ESTE POST —> <— SHARE THIS POST

**Update: I’m trying to get to 200 views, HELP ME PLEASE!! | Estoy intentando llegar a las 200 reproducciones, AYUDENME PORFAVOR!!**

Responder

