Jueves – La Oreja de Van Gogh (cover) (by IsabelMissVplam)

HOLA A TODOS!! Les comparto este Nuevo Cover!! (NEW COVER)

Esta canción es hermosa y muy significativa, espero que les guste!!

**La meta es llegar a 200 reproducciones en una semana, pero en un día llegue a 100!! :O**

      En verdad estoy muy muy agradecida con todos los que me apoyan, adoro los comentarios que me dejan, sus mensajes, y todo!!

Me llenan de energía y me motivan, MUCHAS GRACIAS!! THANK YOU!!

Si te gusta, Porfavor no olvides suscribirte!! If you like, please don’t forget to subscribe!! —>

Responder

