*Hola a todos como están? el día de hoy subí un cover de la canción “A little Bit Longer” de los Jonas Brothers, porqué esa canción? bueno, les contare…. Esto es algo muy personal en realidad, pero con el tiempo he aprendido a aceptarlo y vivir con ello… la verdad es que negarlo o intentar reprimirlo solo me hace daño. Así que, en grandes rasgos esto es:

Mi mamá, que se llamaba Marisa, fue diagnosticada con Diabetes 1 cuando era joven (12 o 13 años, no me acuerdo muy bien), vivió su vida muy rápido y siempre quiso “tener un hijo/hija y llevarlo/la a la escuela”. Finalmente, su sueño lo cumplió…

Yo nací a los 7 meses en un parto de emergencia, porque ella ya estaba muy debilitada, estuve 2 meses en incubadora, y ella 3 hospitalizada.

Los primeros 5 años de mi vida fueron lo últimos de la suya… Esta canción me resulta muy especial sobre todo por lo realista que es… cuando la escucho, me gustaría poder responder a “You don’t even know” con: “I do, I know”.  Tal vez yo no estoy enferma, pero se como es, especialmente en la última etapa…

Bueno ahora ya saben algo más de mí… espero que les guste este cover… yo diría que es un cover con voz y 1/2 piano😄 porque solo toco con una mano… todavia estoy aprendiendo!! Y quiero ir despacio para aprender bien… Y además porque debid a falta de tiempo, no puedo ir mas rápido😉

NO es necesario que me dejes ningún comentario respecto a mi mamá… pero puedes darme tu opinión sobre el video!!🙂

—————

*Hello everyone how are you? Today I uploaded a cover of the song “A Little Bit Longer” by the Jonas Brothers, why this song? Well.. I’ll tell you… This is something honestly personal, but with the time I’ve learnt to accept it and live with it… the truth is that denying it or trying to repress it only hurts me.

My mom, whose name was Marisa, was diagnosed with Diabetes type 1 when she was Young (12 or 13 years, I don’t remember very well), she lived her life very fast and she always wanted to “have a son/daughter and take him/her to school”. In the end, her dream became true…

I was born 7 moths in an emergency delivery, because she was already very weak, I was 2 months in incubator, and she was 3 hospitalized,

The first 5 years of my life, where the last of hers… This song I find it very special overall because of how realistic it is… when I listen to it, I’d like to be able to answer to “You don’t even know” with “I do, I know”. I might not be sick, but I know how it is, especially in the final stage.

Well now you know something more about me… I hope you like this cover… I would say it’s a voice and 1/2 piano cover😄 because I only play with one hand… I’m still learning!! And I wanna go slowly to learn well And also becasue do to short free time, I can’t go faster😉

It’s NOT necessary that you leave me a comment about my mom… but you can give me your opinion about the video!!🙂

SUSCRIBETE A MI CANAL —->  🙂 <—-SUSBSCRIBE TO MY CHANEL

Responder

