Carta a mis seguidores en Youtube…

Confieso que a veces me dan ganas de responderle a los HATERS, esque a veces, sus comentarios son taaaaan _________😄 pero luego pienso en ustedes, y digo, no valen la pena, no valen mi tiempo ni mi esfuerzo en justificarme o explicarles algo que evidentemente no son capaces de apreciar… pero ustedes, ustedes si valen la pena!!, y bueno, por eso les escribo….

Últimamente he estado muuuy ocupada, y no he tenido tiempo ni de practicar ni de grabar nada😦 Hace 2 días les publique un boletín con una pregunta, pero creo que no los leen o si? XD… Bueno la cuestion es que, mañana y pasado estare ocupada en un congreso, practicamente todo el día, y de Sabado a Lunes me ire de viaje, asi que este fin no podre subir nada, y no se si para el otro tampoco… pero quiero que sepan que siempre pienso en ustedes!! y no porque no suba videos quiere decir que los abandone!! es solo que en verdad, no me da tiempo!! espero que puedan entenderlo!!😉

Si tienen twitter, pueden escribirme ahí!! @missv_plam preguntarme lo que quieran, pedirme canciones, platiquenme algo, etc…

Suscribete a mi canal —-> llave o clave de sol🙂 es gratis!!😄

Responder

