Siganme con Taylor Swift…

Hagamos un pequeño recuento de mis covers de Taylor Swift…

El primero que subí, fué hace aproximadamente 2 años… un cover para participar en una colaboración con Sarah, en ese tiempo mi computadora era una VAIO rosa, y luego de una pequeña caida… los ventiladores siempre hacían un ruido bastante molesto…

Mis primeros videos fueron así: reproducia alguna versión Karaoke de la canción en Youtube y la cantaba, editaba el video en Movie Maker (que solo era ponerle un título al principio y créditos al final) y listo!!

YOU BELONG WITH ME (Cover)

En ese tiempo aun no era tan fan de Taylor Swift como lo soy ahora… Pero desde ese tiempo si era super fan de Tokio Hotel; como lo sigo siendo. Y cuando escuche esta canción me parecio que le quedaba tan bien a Tom Kaulitz!!😄 que decidí que debía hacer algo con ella… Asi que hice un cover:

SUPERSTAR (Cover)

Desde mi punto de vista, muy personal, me parece que se puede aprecar una pequeña mejora sobretodo en mi afinación, aunque el ruido molesto sigue ahí, la calidad del video sigue siendo mala, y todavía lo grabe con la pista debajo… Todavía en mi otro canal (isadv3); el cual ahora uso como cuenta personal, la uso para ver videos, darles me gusta, agregarlos a favoritos, comentar…etc🙂

En Octubre del 2010, decidí hacer otro canal para puros covers, trasladé, unicamente los covers que a mi parecer eran los mejores (también basandome en las reproducciones puntuaciones y comentarios que tenían).

Hoy Abril del 2012, luego de haber estado estudiando piano por un rato (aunque no tanto como quisiera), de cambiar la calidad de mis videos a HD (al momento de subir porque en realidad siguen siendo grabados con una webcam), de cambiar de computadora a una Mac, en la que iMovie me da la oportunidad de hacer los videos un poco más profesionales, ya que puedo ponerles efecto, regular los sonidos, etc…

Ahora grabo primero el video con la voz (escuchando la pista Karaoke con Audífonos) y luego descargo y agrego el audio de la música; así queda todo más armónico; también aprendí que la voz siempre suena mejor con el efecto “apagado” porque este elimina el ruido.

En fín, aquí está, mi cover de Ours de Taylor Swift… el cual le dedico a todas esas lindas personitas que me han estado apoyando desde hace tiempo; sobre todo a los que se toman el tiempo de escribirme, que me dejan comentarios positivos en mis videos y le dan “me gusta”, y a los que me ayudan a tener más reproducciones compatiendo mis videos😉 ESTE AMOR ES NUESTRO (y no lo compartimos con aquellos que lo desaprueban XD)

OURS (Cover) [Disponible Ahora!!]…

Responder

