Request me a song!!

*Aquellos que me siguen desde antes de que cambiara Youtube, recordarán que siempre había una pregunta activa en mi canal…

Saben que siempre me ha interesado saber sus opiniones, lo que les gusta y estar en contacto con ustedes… últimamente no lo he logrado, asi que, decidí que usaré este blog para eso (si tienes tumblr dame follow!!)

Si recibiste un tweet o mensaje con este post, es porque tengo una pregunta para ti, y me gustaría que respondieras!!:

¿A qué canción te gustaría que le hiciera un cover?
Da click en “comments” conectate con tu twitter, facebook, etc… Y dejame tu comentario!!

* Those who follow me from before Youtube changed, will remember there was always an active question in my chanel…

You know I’ve always cared about your opinion, what you like, and to be in touch with you, ultimately I haven’t achieved that, so, I’ve decided I’ll use this blog for that (If you’ve a tumblr follow me!!)

If you recieved a tweet or message with a link to this post, is because I have a question for you, and I’d like you to answer!!:

What song would you like me to do a cover of?
Click on “comments” log in with your twitter, facebook,etc… And leave me your answer!!

·La verdad es que, nada de lo que hago tendría valor sin ustedes. Gracias a ustedes no me he rendido, y solo con su ayuda podre crecer

RECUERDA:

Puedes seguirme en Twitter

Suscribete a mi canal en Youtube

Sigueme en Pinterest

Enviame una pregunta privada por Tumblr

Enviame una pregunta en FormSpring (puedes iniciar sesión con tus redes sociales)

·The thruth is that, everything i do would be worthless without you. Thanks to you I haven’t give up, and only with your help I can grow

REMEMBER:

You can follow me on Twitter

Subscribe to my Youtube chanel

Follow me on Pinterest

Send me a private message on Tumblr

Send me a Question on FormSpring (you can log in with your social networks)

TODO ESO ESTA EN LA BARRA DE ARRIBA DE ESTE BLOG😉
ALL THAT IS IN THE BAR AT THE TOP OF THIS BLOG😉

Responder

