Hahahaha…

Me enviaron un mensaje diciéndome que no le gustaban mis videos porque uso mucho maquillaje y parezco la sección de maquillaje de una tienda😄 me dio mucha risa!!

Hahaha sinceramente nunca me he vestido o arreglado para complacer a otros, y no empezare a hacerlo ahora…

Las criticas que me interesan son aquellas constructivas que me puedan ayudar a mejorar como cantante/músico. De mi persona yo me encargo!!

Y si es verdad que a veces comparto cosas muy personales con ustedes, pero al final del tiempo soy yo quien decido cuanto dejo que me afecten o cuanto me importa lo que me digan y claro, todos tienen derecho a emitir su opinión.

P.D AMO EL MAQUILLAJE!! I love art🙂

**Puedes dejarme un comentario, dando clic en “comments”**

*Puedes seguirme en Twitter

*Suscribirte a mi canal en Youtube

*Siguirme en Pinterest

*Enviarme una pregunta privada por Tumblr

*Enviarme una pregunta en FormSpring (puedes iniciar sesión con tus redes sociales)

Responder

