http://open.spotify.com/track/0t2CqjadEFy7hFiBOIrcIA?plead=please-dont-download-this-or-our-lawyers-wont-let-us-host-audio

wackoo0:

♥..::EN EL AMOR HAY QUE PERDONAR::..♥
Sé que fallé...
Y te perdí...
¿Cómo olvidar?...
Y ahora grito tan fuerte 
Cómo deseo tenerte 
Otra vez


En el amor hay que perdonar, 
Sé que algún día tú volverás
En el amor hay que perdonar, 
Sé que algún día tú volverás

Espero que no sea tarde
Y puedas volver a amarme
Verás en mí un cambio radical

Me siento con frío y pánico
Descalza en el suelo ártico
Ten compasión, no me castigues más

En el amor hay que perdonar,
Sé que algún día tú volverás
En el amor hay que perdonar,
Sé que algún día tú volverás Quiero saber de mi pecado Eso que no me has contado Y tal vez no sea verdad El amor es arte y ensayo Y hoy de tus errores yo callo Cuando se ama hay que perdonar Entre la sombra que ilumina el sol Veo el reflejo de nuestro esplendor Sé que no es el final Por ti siempre voy a esperar Sé que algún día tú volverás 
En el amor hay que perdonar,
Sé que algún día tú volverás
En el amor hay que perdonar,
Sé que algún día tú volverás

Volverás...
Tú volverás...
Tú volverás…

by: Belinda ♥-♥'

Responder

