* Hace una semana subí un cover de “Celestial” – RBD (petición… buenos recuerdos!! XD)

Porfavor chequen mi video y compartanlo!! el próximo sábado posiblemente… subiré NO UNO, sino DOS covers!!😀

Misma canción, en Inglés y Español… pueden adivinar cual petición es? XD:

Clic aquí para ver las peticiones.

———

* One week ago I posted a cover of “Celestial” – RBD (a request… good memories!! XD)

Please check out my video and share it!! next Saturday, I’ll posibly post NOT one, but TWO covers!!😀

Same song, in Spanish and English… can you guess which petition is it? XD:

Clic here to check out the petitions.

RESPONDE A ESTE POST DANDO CLIC EN “Comments”😉

REPLY TO THIS POST CLICKING “Comments”😉

________________________________________________________________

RECUERDA:

Puedes seguirme en Twitter

Suscribete a mi canal en Youtube

Sigueme en Pinterest

Enviame una pregunta privada por Tumblr

Enviame una pregunta en FormSpring (puedes iniciar sesión con tus redes sociales)

REMEMBER:

You can follow me on Twitter

Subscribe to my Youtube chanel

Follow me on Pinterest

Send me a private message on Tumblr

Send me a Question on FormSpring (you can log in with your social networks)

Responder

