Pregunta para mis queridos #YoutubeSupporters

En la página YouKnow.com se hacen “shows” en vivo, son como webcams pero más interactivos… me gustaría hacer uno!!

Pero obviamente, me gustaría contar contigo… mi pregunta es:

¿Que día de la semana y a que hora estás online, y pudieras entrar a ver mi livecam?

Da clic en donde dice “Comments”, debajo de este post, y dejame tu respuesta!! (puedes iniciar sesión con twitter o cualquier otra red social que tengas ;))

P.D… Mi idea es contestar preguntas, contarles un poco de mi, cantar y tocar el piano… ¿Qué otra cosa se te ocurre que podría hacer?


—- In English:

In the site YouKnow.com you can do “shows” live, like webcams but more interactive… I’d like to do one!!

But obviously, I’d like to count with you… so my question is:

What day of the week and at what time are you online, and could watch my livecam?

Clic where it says “Comments”, underneath this post, and leave me your answer!! (you can log-in with twitter or any other social network you have;))

My idea is to answer questions, tell you a bit about me, to sing and play piano…

What other things do you think I could do?

RECUERDA:

Puedes seguirme en Twitter

Suscribete a mi canal en Youtube

Sigueme en Pinterest

Enviame una pregunta privada por Tumblr

Enviame una pregunta en FormSpring (puedes iniciar sesión con tus redes sociales)

Responder

