No pregunten porque me deprimo, realmente no lo se… me pasa seguido… y eso me genera insomnio y problemas de salud, mi teoría es que todo pasa gracias al estrés (que tampoco se porque me tiendo a estresarme) , y a que no soporto el aburrimiento.

Mi psiquiatra me dijo que tengo un “alma artística” y por naturaleza soy muy intensa, pero no se canalizar mis emociones…

Yo nunca lloro… sin embargo, tocando una melodía muy bonita en piano puedo romperme en llanto fácilmente, raro no?

Como quiera que sea… no me siento bien😦

Felling all alone like nobody loves you or cares about you, like if nothing in this world is enough, starting by yourself…

Nobody loves you for real, because nobody knows you for real, because nobody understands you for real

This whole world is so pathetic!! superfical and materialistic, I hate it!! and I hate myself, I don’t want to live in thsi world

Estrés/Aburrimiento = Depresión = Insonmio = Problemas de Salud = Muerte🙂

Responder

