FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y México!!

Quería hacer algo especial para esta ocasión… se que la mayoría de mis suscriptores y seguidores son latinos, así que me puse a buscar una canción que nos quedara a todos, pero no encontré ninguna que me inspirara.

Mi mejor amiga me sugirió recitar un poema, mi poeta favorito es Mario Benedetti, el poema lo escogí porque me parece que es muy aplicable para todos nosotros, y muy honesto.

La música de fondo es Huapango de José Pablo Moncayo, esta muy bonita!! escuchenla completa: http://www.youtube.com/watch?v=YA0VI-5EBIw En este video la toca la Orquesta Sinfónica Nacional de México.

…………………………………………….

P.D: Mi próximo cover es “Underneath Your Clothes” de Shakira, pero lo subiré hasta que llegue a 1,000+ reproducciones en mi cover de “Antes de las Seis”. Ayudenme!!

________________________________________________________________

RECUERDA:

Puedes seguirme en Twitter

Suscribete a mi canal en Youtube

Sigueme en Pinterest

Enviame una pregunta privada por Tumblr

Enviame una pregunta en FormSpring (puedes iniciar sesión con tus redes sociales)

Responder

