Actualización de Febrero…

Hola a todos!! Decidí que cada mes publicaré un post compartiendoles lo que ha pasado recientemente en mi vida…

*Bueno… en Enero, entré de nuevo a la escuela, y ahora mi horario es en la tarde… aún no me acostumbro!!

*El Viernes pasado me hicieron un mini-cirugía dental, para sacarme mis 4 muelas del juicio… dos de ellas aún no salían, a veces todavía me siento adolorida, y las medicinas me marean😄 pero en general, ya estoy mejor!!

*Hace un par de semanas, aproximadamente, subí mi primer cover tocando teclado con las dos manos y cantando, estoy considerando subir la versión en español de esa canción cuando me recupere, ¿Qué opinan?

*Como no puedo hablar, ni cantar… pero había prometido publicar mínimo 2 videos por mes, subí este pequeño video que ya había grabado hace algunos días, es sobre mi tortuga!!😄 y la idea es que me ayuden a ponerle un nombre!! Por favor participen!!😀

  Comenta en este post dando clic en “Comments” es la esquina inferior  derecha, puedes conectarte con tu twitter o facebook, o solo poniendo tu nombre (si haces eso, dejame en el comentario tu nombre de usuario de youtube o twitter o algún medio donde pueda comunicarme contigo!!). Saben que Siempre respondo los comentarios!!

________________________________________________________________

RECUERDA:

Puedes seguirme en Twitter

Aplaude y sigueme en Celebstir

Suscribete a mi canal en Youtube

Sigueme en Pinterest

Enviame una pregunta privada por Tumblr

Enviame una pregunta en FormSpring (puedes iniciar sesión con tus redes sociales)

TODO ESO ESTA EN LA BARRA DE ARRIBA DE ESTE BLOG😉

Responder

