Actualización de Marzo!!

Hola a todos, cómo están? Espero que bien!!😄

A continuación, les comparto un poco de lo que ha pasado conmigo este mes…

Primero que nada, me disculpo por no subir cover antes… realmente ya tenía este cover desde hace tiempo, pero dudé mucho en subirlo y no creo que sea de mis mejores, sin embargo, espero que les guste!!

Este mes… estuve ocupada con la escuela y tuve exámenes (me fué bien!! :D), también estuve ayudandole a mi papá un poco con una empresa de máquinas de limpieza que tiene: Biix

También, conseguí trabajo!! y firmo mi contrato el próximo Lunes, es en el área de Telemarketing (lo cuál me encanta), y estoy emocionada!!😄

El próximo mes subiré video para finalmente elegir el Nombre de mi Tortuga!!😄 Aún tienen hasta el Lunes 8 de Abril para nominar nombres!! el próximo video será para una votación… elegiré las sugerencias de nombre que más me agraden y ustedes podrán votar por su favorito!! Serán 2 semanas de votación😉

Por último, quisiera pedirles un favor… el día de mañana saldré de vacaciones (Compartiré mínimo una foto diaria a travéz de mi Instagram, twitter y este blog) por lo que no tendré tiempo de hacer mucha promoción a mi nuevo cover… Pero sé que puedo contar con ustedes!! Por favor compartan y reproduzcan mi video diario, ojalá podamos tener al menos 100 reproduciiones para el próximo Miercoles 3 de Abril, yo se que ustedes pueden!!😄

En fín… pedón por tenerlos tan abandonados… Los Quiero Mucho y creanme que siempre pienso en ustedes!!

________________________________________________________________

La verdad es que nada de lo que hago tendría valor ni sentido sin su apoyo…

RECUERDA:

Puedes seguirme en Twitter

Aplaude y sigueme en Celebstir

Suscribete a mi canal en Youtube

Sigueme en Pinterest

Enviame una pregunta privada por Tumblr

Enviame una pregunta en FormSpring (puedes iniciar sesión con tus redes sociales)

TODO ESO ESTA EN LA BARRA DE ARRIBA DE ESTE BLOG😉

Responder

