Actualización de Mayo + VIDEO!

Hola a todos!! ¿Cómo están? Este es el tercer mes consecutivo que comparto una actualización con ustedes, planeo que se vuelva una costumbre!😄

Bueno, este mes… al fin terminé mi semestre (Ocea salí de vacaciones) y, entré a trabajar a un trabajo de verdad!!… y aunque de momento mis actividades son bastante básicas, próximamente estaré trabajando en la parte de promoción, del área de ventas (estaré aplicando algo de Marketing).

Por otro lado, al fin mi Tortuga tiene nombre!!😄 (El cuál anuncio en mi nuevo video).

Y también, finalmente recibí una carta de aceptación para estudiar en otro país, (lo cuál me tiene muy contenta!) razón por la cuál no estaré en mi país por algunos meses… y de ello, les platico en mi nuevo video, pues lo más seguro, es que no pueda hacer covers, sin embargo, no quiero desaparecerme y me gustaría hacer otro tipo de videos, pero primero quiero saber si les agrada la idea (Vean el video aqui: http://www.youtube.com/watch?v=Oa0Q9mpg7pk)

Responder

