¿Quién tiene que ser creativo? | Revista Merca2.0

Considero que Marketing, se divide en 2 grandes áreas: una creativa, y una analítica, sin embargo, estoy segura de que no es posible separarlas y que, depende de que tipo de mercadologo seas, cuál de las dos áreas será en la que mejor que desenvuelvas. En mi caso, me encanta crear, diseñar, formular, descifrar y compartir cosas, así que disfruto más la parte creativa del Marketing. IsabelMissV

La semana pasada una conocida, Gerente de Marketing en el sector de telefonía, fue solicitada por su jefe, el Director Comercial para ser creativa, literalmente me dijo “Odio que mi jefe piense que mercadóloga sea igual a creativa”.
Comentario nada extraño para…
¿Quién tiene que ser creativo? | Revista Merca2.0.

Un comentario en “¿Quién tiene que ser creativo? | Revista Merca2.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s