¿Fidelizar Clientes o Aburrir Clientes? | Marketing Hoy

Hablando de fidelizar al cliente… siempre es importante no caer en la redundancia y repetición… creo que es indispensable crear contenido de calidad y comunicarlo de la manera adecuada – IsabelMissVplam

 
¿Quiere sumar puntos o millas en nuestro programa de clientes?… Entonces, me da su rut?
En estos días vemos que preguntas como estas representan el diario vivir de marcas que están muy intencionadas en generar ventajas comparativas a partir… ¿Fidelizar Clientes o Aburrir Clientes? | Marketing Hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s