Los Chilenos son muy fríos?!

Finalmente llegué a mi destino!! (y perdón… no había tenido tiempo de escribir antes) Esta semana he estado intentando adaptarme a lo que será mi vida por prácticamente el resto del año…

 

Y el país donde estudiaré es: CHILE!!

Bandera de Chile

😀  :D  :D  :D  :D  ….

 

El día 1, fue algo cansado y descubrí que no solo el clima es frío por aquí… sino también la gente!!…. lo malo es que yo también soy fría… así que me siento deprimida la mayor parte del tiempo (tengo que aprender a lidiar con esto!)

El lugar donde estoy instalada, es pequeño pero cómodo y la zona es bastante aburrida y solitaria (nunca pasa nada) lo cual es bueno si lo que deseas es dormir bien y vivir sin preocupaciones.

El día 2, fui a visitar mi escuela, esta linda y grade!! aun no empiezan las clases así que no la conozco al 100%, pero al parecer en la cafetería (Casino) dan buena comida y a un buen precio. Además tienes una biblioteca y sala de medios de 2 pisos, así como un buen wi-fi.

También visité una plaza comercial (Mall) muy grande, que me encanto!! tiene tiendas que sí conozco y todo un piso con cosas para mujeres!!😄, compré alguna ropa para frío.

El día 3, luego de completar el trámite para mi identificación (lo cuál fue un proceso bastante largo y fastidioso), fuimos al ‘mercado central’, no se… me esperaba algo como una ‘central de abastos’ pero no, solo venden mariscos y los vendedores prácticamente saltan hacia a ti y te siguen para que les compres (creeppy!!).

También he aprendido a andar el metro (que por cierto tiene una infraestructura impecable y muy eficiente) y descubrí que Google Maps será mi aliado por aquí, ya que se sabe prácticamente toda la cuidad…

 

La próxima semana empiezan mis clases, y espero tener tiempo y muchas otras cosas que contar!! incluyendo fotos y experiencias que estaré compartiendo por aquí!!… en este momento aún me estoy adaptando, pero ya que lo logre, publicaré minimo 1 cosa, diario!!😉

GRACIAS POR SU APOYO, Y POR SU COMPAÑIA!! Por favor déjenme comentarios!!

LOS QUIERO ♥

 

________________________________________________________________

RECUERDA:

Puedes seguirme en Twitter 

Aplaude y sigueme en Celebstir 

Suscribete a mi canal en Youtube 

Sigueme en Pinterest 

Sigueme en Instagram 

Enviame una pregunta privada por Tumblr 

Enviame una pregunta en FormSpring (puedes iniciar sesión con tus redes sociales) 

REMEMBER:

You can follow me on Twitter 

Applaud or follow me at Celebstir 

Subscribe to my Youtube chanel 

Follow me on Pinterest 

Follow me on Instagram 

Send me a private message on Tumblr 

Send me a Question on FormSpring (you can log in with your social networks) 

TODO ESO ESTA EN LA BARRA DE ARRIBA DE ESTE BLOG ;) 
ALL THAT IS IN THE BAR AT THE TOP OF THIS BLOG ;)

4 comentarios en “Los Chilenos son muy fríos?!

  1. Jajaja Hola .vaya que lo pasas bien Aya ^^ aunque sip algo aburrido pero luego te acostumbras de echo yo adopte a una niña Aya en Chile la adopte como hermana Se llama Isadora y actualmente ya tendria unos 15 años ^^ de igual manera no Se de hace mas de 2 años.y la extraño pero..bueno me alegro que vos esteis bien y que ya vayas a iniciar clases ^^ te deseo mucho animo de kokoro tu amigo Krizz

    • Hola Krizz!! Gracias por tu comentario y tus buenos deseos!!😄 si, espero conocer a buenas personas estando por aquí y hacer buenos amigos!!

      Y, no sabía que tú habías estado en Chile, con que motivo fué tu viaje?

  2. Naaaa yo no fui😄 nos conocimos en un juego Online ella Se encariño conmigo y ella todo Mi corazon y pues le dije que si queria ser Mi hermanita dijo que si jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s