‘IsabelMissVplam’: La tienda de Nike creada a partir de residuos reciclados

Un artículo muy interesante!! Que lindo y que extremo! pero así son las empresas grandes… Un día tienen problemas por esclavizar niños para fabricar su producto, y al otro, están creando tiendas hechas de material reciclado, sip, así es el mundo en que vivimos, los villanos y héroes son los mismos (porque no existen!) Todo depende de como lo veamos, pero en definitiva, esta acción es algo que contribuye de manera positiva a la imagen de la marca. Esto evidencía que es el consumidor, quien manda, y la razón de ser de cualquier empresa. – IsabelMissV

Cada día son más las empresas que están comprometidas con la RSC (Responsabilidad Social Corporativa), como no podía ser de otra manera Nike no está al margen de este compromiso.

La empresa de prendas deportivas ha creado, en Shanghai, una tienda a partir de elementos reciclables. Construida a partir de más de 2.000 botellas de agua, 5.500 latas de soda y 50.000 CDs y DVDs.

Me gusta el estilo que quiere asociar Nike con el deporte, transmitiendo limpieza, naturalidad, bienestar y medio ambiente. Una campaña sensacional. Disfrutadla.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CREDITOS/SACADO DE: La tienda de Nike creada a partir de residuos reciclados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s