¡NUNCA MÁS LA GUERRA! Hoy, ayuno!!

YO NO QUIERO GUERRA!! LA VIOLENCIA NUNCA ES JUSTIFICABLE, HOY 7 DE SEPTIEMBRE, SEAS O NÓ RELIGIOSO, ACUDE AL LLAMADO DEL PAPA FRANCISCO.

Yo no soy experta en historia ni política, pero a mi parecer, que en el mundo se entrase otra vez en guerra, sería como dar un gran paso atrás!! Cuando existe una guerra en el mundo humano, SIEMPRE se pierde, yo no deseo volver atrás!! Creo que suficiente miedo ya tenemos con la inseguridad que se vive en algunos países, con todo mi CORAZÓN, deseo que surja en diálogo y que se pueda llegar a un acuerdo!

Mira desde el 1:11-1:58

Hoy 7 de Septiembre, sacrifiquemos algún alimento o bebida que nos encante o que normalmente consumiríamos, y deseemos sinceramente, despertar en 2 días, y que se haya cancelado cualquier intención de ataque. Deseemos la paz en Siria.

Responder

