SOLO HOY followback a mis #YoutubeSupporters en Pinterest!

SOLO HOY (Viernes 27 de Septiembre de 2013),  estaré SIGUIENDO de vuelta a todos mis YoutubeSupporters en PINTEREST!

  1. ¿Qué tienes que hacer? Seguirme en Pinterest
  2. Dejarme un comentario en alguna de las foto que incluya tu usuario en twitter. (Para poder saber quien eres! :D)

Este, es el primer board de varios que estaré creando donde compartiré entre otras cosas, un viaje a valle elqui, un día de ski en valle nevado, tips y fotos de lo que he cocinado y comido (estoy aprendiendo), resultados de fotografías tomadas durante un curso de fotografía que tomé, capturas de momentos en actividades solidarias que he participado, etc… Sigueme, para que no te pierdas ninguno!!😄

ONLY TODAY (Friday September 27 of 2013), I will be FOLLOWING back all my YoutubeSupporters in PINTEREST!

  1. What do you have to do? Follow me in Pinterest
  2. Leave me a comment in one of the pictures that includes you twitter username. (So I know who you are! :D)

This, is the first board of many I’ll be creating where I’ll share among other stuff, a trip to valle elqui, a day of ski in valle nevado, tips and pictures of what I’ve cooked and eaten (I’m learning), results of pictures taken during a photography course I took, snapshots of moments in solidary activities I’ve participated, etc… Follow me, so you don’t miss anything!!😄

En Agosto, llegué a Santiago de Chile, y para ubicarme mejor, tomé un tour en bus con paradas en distintos puntos culturales y arquitectónicos atractivos de la ciudad… Estas son las fotos que tomé. Y algunas con/por mi bff @Klauz

In August, I arrived in Santiago of Chile, and to locate myself better, I took a bus tour with stops at various cultural and architectural attractions of the city … These are the pictures I took. And some by/with my bff @Klauz

Responder

