‘IsabelMissV’: Respuesta de #LEGO al mail de un niño de 7 años…

SERVICIO AL CLIENTE!! Algo que nunca dejará de tener un gran valor, independientemente del producto o servicio. Como seres humanos, nos gusta que nos traten bien y apreciamos cuando alguien hace algún esfuerzo para apoyarnos, es por ello que acciones como la de LEGO, siempre serán noticia. – IsabelMissV

Es un excelente ejemplo de atención al cliente. Tanto, que se ha convertido en viral la respuesta que diera la marca de juguetes LEGO a Luka Apps de  Highworth, Wiltshire en Reino Unido, tras perder una minifigura que formaba parte del set Ninjago que se compró con todo el dinero ahorrado de los regalos de Navidad.

Triste por haber perdido la minifigura de Jay ZX, a pesar de que su padre, Simon Apps, le había dicho que no se las llevase al supermercado, Luka decidió seguir el segundo consejo de su progenitor de escribir a LEGO un email para que le enviasen el muñeco perdido.

Reconociendo sus errores y prometiendo enmendarlos, Luka recibió una ejemplar carta del servicio al cliente que ha sido publicada por su padre, ante la sorpresa de que no sólo le reemplazarían la minifigura en cuestión sino que le enviarían nuevas piezas con la condición de cuidarlas y, por supuesto, escuchar siempre a su progenitor.

A continuación los emails que se han convertido en noticia en Reino Unido.

Hola, mi nombre es Luka y tengo 7 años. Con todo el dinero que me dieron por Navidad compre el kit Ninjago Ultrasonic Raider. El número es 9449. Es realmente bueno. Mi papá me llevó a Sainsburys y me dijo que dejara en casa los muñecos, pero yo los llevé y perdí a Jay ZX en la tienda cuando se salió de mi abrigo. Estoy realmente triste por haberlo perdido. Papá me dijo que les mandara un email para ver si podrían enviarme otro. Prometo no volver a llevarlo a la tienda de nuevo, si me lo envían. Gracias

La respuesta de Richard desde el departamento de Sevicio al Cliente de LEGO fue:

¡Gracias por enviarnos un email!Lamentamos mucho saber que has perdido tu minifigura de Jay pero parece que tu padre tenía razón cuando te dijo que la dejaras en casa. Parece también que estás muy triste por la pérdida.Normalmente deberíamos pedirte que pagues por una nueva figura si la has perdido y necesitas reemplazarla. Mis jefes me han dicho que no puedo enviarte una gratis por tu pérdida, pero he decidido hablar con Sensei Wu para ver si puede ayudarme.Luka, le dije a Sensei Wu que haber perdido tu minifigura Jay fue puramente un accidente que no volvería a suceder nunca más. Me dijo que te dijese: “Luka, tu padre parece un hombre sabio. Debes proteger tus minifiguras Ninjago como los dragones protegen las armas de Spinjitzu.” Sensei Wu también me ha dicho que estaba bien enviarte un nuevo Jay y que también sería bueno incluir algo extra para ti, porque alguien que ahorra todo su dinero de regalos de navidad para comprar el Ultrasonic Raider debe ser un gran fanático de Ninjago.Así que espero que disfrutes de tu minifigura Jay, con todas sus armas. Tu serás el único en poseer una figura Jay que combina 3 en una. También te voy a enviar alguno de sus enemigos para que puedan luchar entre ellos.Sólo debes recordar, como te dijo Sensei Wu, mantener protegidas tus minifiguras como las armas de Spinjitzu. Y claro está, siempre escucha a tu padre.En las próximas dos semanas recibirás un sobre de LEGO con tus nuevas minifiguras. Por favor  Luka, cuídalas. Recuerda que prometiste dejarlas siempre en casaFeliz construcción,RichardServicio al cliente de LEGO

CREDITOS/OBTENIDO DE: Respuesta de LEGO al mail de un niño de 7 años se convierte en noticia | Revista Merca2.0.

Artículos Relacionados:

<—— Si te gustan mis posts, Y los mismos temas que a mi, sigue mi blog!! Solo escribe tu mail y da clic en “Follow” / If you like my posts, And the same topics I do, follow my blog!! Just write down your email and clic “Follow”

Sin título

 

Te invito a acompañarme en este viaje suscribiendote a mi blog de WordPress y Tumblr (es el mismo):
I invite you to join me in this trip subscribing to my blog in WordPress and Tumblr (it’s the same)

http://imissvplam.wordpress.com/

http://missvplam.tumblr.com/

También, puedes seguirme en Twitter (envíame una mención contándome cuál de mis videos en tu favorito, y te agregaré a mi lista de ‘youtubesupporters’):
You can also follow me in Twitter (send me a mention telling me which of my videos is your favorite, and I’ll add you to my ‘youtubesupporters’ list):

https://twitter.com/#!/IsabelMissVplam

Para fotos, puedes seguirme en Instagram y Pinterest:
For pictures, you can follow me in Instagram and Pinterest:

http://instagram.com/isabelmissvplam
http://pinterest.com/isabelmissvplam

Tambien te invito a Seguirme o darme un aplauso en Celebstir:
You can also Follow or Applaud me in Celebstir:

http://www.celebstir.com/profile/763

Y por supuesto, No olvides Suscribirte a mi canal en Youtube:
And of course, Don’t Forget to Subscribe to my Youtube Chanel:

http://www.youtube.com/IsabelMissVplam

AYUDAME A PROMOVER MIS VIDEOS!!
HELP ME PROMOTE MY VIDEOS!!

Un comentario en “‘IsabelMissV’: Respuesta de #LEGO al mail de un niño de 7 años…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s