Miércoles de Música…un clásico reciente

La belleza de esta canción no está solo en la letra y el modo romántico… sino más bien en la voz!

Pocas son las canciones que me llegan de esta manera, no es lo que dice, sino cómo lo dice😄

Una canción que salió el año pasado y seguirá sonando probablemente por muchos muchos años.

No cualquier cantante puede hacer duetos con una cantante como Christina, que sabe muy bien como decorar y afinar, además de imprimir sentimiento en su melodía incluso sino es en su idioma.

De esas canciones que me causan escalofríos sobretodo cuanto se juntan las voces! Una verdadera obra de arte!

Y el video? me parece muy bien hecho comercialmente hablando, tienen contenido y transmite un mensaje muy de acorde a la canción, definitivamente una representación visual de la canción misma, que sirve simplemente para reforzar el sentimiento que comunica.

ME ENCANTA!!

Pienso que es una canción que ya se volvió clásico y perdurará por muchos años como uno de los mejores duetos que se han hecho! Son este tipo de artistas populares los que conservan lo bonito del género y no temen mezclarlo con otros ritmos para evolucionar.

¿Ustedes que opinan? ¿Les gusta la canción? Déjenme su respuesta en los comentarios!

Y recuerden que siempre pueden contactarme en la sección de ‘Message Me’😉

LOS QUIERO!
Atte. Isabel (MissV)

Responder

