La belleza del Mar Caribe… incluso en un día blanco y negro.
La belleza del Mar Caribe… incluso en un día blanco y negro.

Instagram

Soy amante de la fotografía y aunque no me considero muy buena en ello, hago el intento y lo he estudiado, esta fotografía, la tomé cuando visité la hermosa isla de la Riviera Maya “Holbox” una belleza realmente escondida! Poblada por gente humilde y trabajadora.

El día que fui, me toco lluvia de ida y regreso, y aunque no hacía frío, el viento soplaba y los mosquitos abundaban, las calles estaban llenas de una combinación de agua y arena que hacían incomodo caminar.

Ya parecía rendirme cuando capturé esta hermosa vista… en lo particular no me gustan los días lluviosos porque me deprimen! pero a pesar de que ese día en particular el clima no era de mi total agrado, la vista del Mar Caribe seguía siendo hermosa, y sabía que solo necesitaba capturarla para cambiar mi ánimo y así fue…

He tenido la oportunidad de visitar, el Golfo de México y el Mediterráneo… pero para mi, el mar más bonito sigue siendo el Caribe.

Ustedes que opinan, ¿Lo conocen? ¿Cuál es su playa favorita? DEJAME TU RESPUESTA EN UN COMENTARIO! Y NO OLVIDES QUE SIEMPRE PUEDES CONTACTARME EN LA SECCIÓN “MESSAGE ME”

Atte. Isabel (MissV)

4 comentarios en “

Responder

