#MarketingHoy Social Shopping (Mi experiencia)

Para iniciar un post, quisiera hacerte una pregunta:

Si tu respuesta fue si, cuéntame, ¿Como te fue?, si la respuesta fue no, cuéntame ¿Porque?

Lo primero que compré online, lo hice una página de productos Chinos, y fueron unos pinceles de maquillaje,  quise gastar lo mínimo posible en el envío y por ello tardaron más de 1 mes en llegar, pero todo salió bien!

Después realicé compras en una tienda de joyería, y no me permitía pagar de otra forma más que a través de la misma página… mi tarjeta fue clonada y aunque no perdí mi dinero porque el banco me lo repuso, entendí que lo recomendable es hacer uso de una plataforma de pago como PAYPAL, y de esta manera ya no tienes que introducir tus datos, sino únicamente tu correo electrónico.  (Pero los productos si llegaron)

Desde entonces he comprado en diversas tiendas y siempre que puedo, pago con PayPal, de pronto, me encuentro navegando por páginas como Amazon, “sin saber lo que quiero” realmente, pero considerando todo tipo de productos que me gustan e interesan, y he comprobado que una parte muy importante que siempre me convence de hacer la compra, son la calificación que tenga el producto, aquello que otras personas que ya lo adquirieron han escrito.

El siguiente artículo lo encontré en la página de marketinghoy.com, es breve pero me parece que toca un punto muy importante, es verdad que ahora las compras online se han vuelto más sociables.:

Social Shopping como Concepto de Estrategia de Venta Online. *

¿Tú qué opinas? Déjame tu comentario abajo!

Responder

