#Google #Chocolate Feb14th

doodle 14feb

San Valentin fue un sacerdote Romano que celebraba
matrimonios entre jóvenes enamorados, en una época 
donde se creía que los jóvenes debían ser soldados 
y casarse hasta después... fue encarcelado y 
posteriormente ejecutado, el 14 de Febrero.

El simbolismo del día del Amor y la Amistad, 
tiene que ver con el dios EROS, el dios del amor, 
también conocido como cupido.

Me encantó el Doodle de Google del día de hoy!! 
Puedes preparar 3 lindos chocolates
y después enviarlos, yo hoy se los comparto
a ustedes, mis queridos lectores , 
y sobretodo, a mis suscriptores,
GRACIAS POR APOYARME!!

http://g.co/doodle/9h3rct

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!
Atte. Isabel (MissV).

2 comentarios en “#Google #Chocolate Feb14th

  1. Hermosa espero que hayas tenido un gran día🙂 como no tengo twitter ni instagram nada mas así me puedo comunicar contigo jajaja,,, te sigo dando lata desde hace unos años🙂

Responder

