Nueva Tendencia! Cine-Loners #Marketing

Encontré este artículo en Merca 2.0 y me sentí bastante identificada!

En mi familia siempre hemos sido cinéfilos, somos incluso de pasarnos todo el día en el cine,
entrando a una película después de otra y comer ahí…

El semestre pasado, que estuve en Chile, la persona con que iba no compartía el gusto ni tenía el presupuesto,tampoco me permitía  invitarle así que empecé a ir sola, e incluso ahora que regresé a vivir con mi familia, lo extraño!

Es verdad, que a veces disfrutas más de una película solo, pues no solo se trata de la película,  sino de los snacks que eliges, nadie te presiona sobre que elegir ni tienes que considerar si lo vas a compartir, además puedes elegir el asiento que gustes, e ir a la hora que tú desees.

En el mismo artículo que menciono, vienen un par de infografias que comparto aquí mismo:

grafica 1

Evidentemente existe una tendencia a ir al cine solo, yo soy mujer, y tengo 21 años,
y lo más probable es que a los 50 años, lo siga haciendo.

gráfica 2

También funciona como una gran terapia! Entrar a ver una película divertida, después de
haberte peleado con alguien, cambia tu estado de ánimo, y podrías estar feliz el resto
del día.

¿Qué me dices tu? Has ido al cine solo/a, ¿Cómo te fue? si no lo haz hecho, INTENTALO! Y luego regresa y cuéntame como te fue😄

 

Atte. IsabelMissVplam

Lee el artículo de Merca2.0: http://www.merca20.com/cine-loners-la-nueva-tendencia-de-ir-al-cine/

Imágenes de las gráficas tomadas del reporte disponible en la página web de De la Riva Group

 

P.D Si aún no lo haces, te invito a suscribirte a mi blog! En la columna de la derecha encontrarás más información al respecto!

Responder

