Un supermercado de Chanel para comprar con clase tus latas de atún

Amé el concepto de la pasarela y como siempre, muchísimas de las propuestas!
Sobretodo los leggings negros y plateados, y los shorts blancos, los vestidos, los cinturones con diamantes, los conjuntos rosas, las zapatillas deportivas y las botas y guantes… aunque a mi no me quedan por mi tamaño.
Los collares de perlas y las bolsas con PVC, INCREIBLE!!

Además del maquillaje de las modelos! Me encantaron los colores, sobretodo los neones, bastante original y arriesgado, pero sin llegar a lo bulgar, típico de la marca!

Chanel nunca me decepciona.

 

 

Atte. Isabel (MissV)

Una pausa para la publicidad

Supermercado Chanel

Para el desfile de Otoño-Invierno 2014, Chaneljunto al diseñador Karl Lagerfeld han instalado en París el supermercado con más “clase” del mundo: el Chanel shopping center. Un mercado donde puedes comprar cualquier cosa, aunque olvídate de marcas blancas: sólo marca Chanel. Curiosa formar de llamar la atención sobre un desfile.

Supermarket ChanelTapas ChanelChanel breadHam ChanelChanel eggsChanel vodkaChanel bottlesGarbage ChanelChanel oil

Visto en Golem13.

Ver la entrada original

Responder

