Feria #Internacional de #Franquicias #México #2014 #WTC

intro-fif

Una entrada de 180 mxn… Valió la pena?

Fui con la firme intención de obtener información de franquicias importantes, específicamente de 1, para un terreno en Cancún.

Eran 3 pisos, divididos por secciones, la primera a la que entré era de publicidad e impresiones…

En total encontré 3 empresas que conocía, todas las demás eran desconocidas para mi, la mayoría americanas y que requerían un terreno pequeño.

Desde heladerías, creperias, tiendas de smoothies, restaurantes de alitas, pizzas y hamburguesas…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con toda honestidad esperaba encontrarme con empresas mas grandes… sin embargo me la pase bien y aprendí un poco de como funcionan las franquicias.

Algunas son caras y solo te dan la materia prima y el permiso de marca; otras se preocupan por el local y la promoción.

Dejé mi correo para obtener mayor información en algunas empresas que llamaron mi atención… no he recibido correo alguno.

En general una feria bien organizada, que evidentemente tuvo muchos asistentes, sin embargo me decepcionó no ver a las grandes empresas ahi.

Responder

