2014…

Hola a todos! Escribo esto en un 13 de Marzo… 13 es un número que me ha perseguido toda la vida, y que me gusta, es mi número favorito…

No quiero aburrirlos con un texto enorme, así que intentaré ser breve…

IMG_4885

Quiero que sepan que los quiero mucho!! Y cuando me deprimo… me pongo a leer sus tweets, mensajes y comentarios que siempre me hacen sonreír y me motivan. Agradezco mucho que han estado apoyandome siempre, y aunque desearía no tener que buscarlos manualmente, se que siempre están ahí, y agradezco su apoyo.

Regresé de Chile hace 3 meses… mi experiencia fue maravillosa y me ayudó mucho a crecer y madurar como persona, no me ha sido posible reconectarme del todo al mundo virtual, ni disciplinarme para hacer covers… (luego de 6 meses de no hacerlo) en este momento mi prioridad es la Universidad (que estoy por concluir) y encontrar un trabajo que me guste y donde pueda aprender mucho y desarollarme.

Mi plan es vivir en mi playa favorita por 1 año, y aprovecharlo para superar mi fastidioso miedo a cantar en público… además de seguir trabajando y, vivir mi sueño, será solo 1 año… creo que mi futuro es el de una empresaria y no el de una famosa cantante; sin embargo, tengo la oportunidad de vivir mi sueño, y lo haré…

Es algo arriesgado y difícil, y deseo que contar con ustedes sea más que una motivación, sino un propósito… de pronto la única razón por la que sigo haciendo covers es por ustedes y no por mi.

Se que amo la música y que siempre podré y seguiré haciéndola haga lo que haga con mi vida… no deseo hacerla mi trabajo porque creo que le quitaría lo divertido.

En el ámbito amoroso estoy muy decepcionada y algo impaciente, deseo alejarme de todo y aprender a ser feliz sola, sé que todo llega cuando menos lo esperas, y en este momento lo espero así que no pasara…

Quiero que sepan que cuentan conmigo siempre, que me gusta platicar con ustedes y conocerlos, agradezco mucho que compactan mis covers y los aprecien, deseo que me escriban y se suscriban a este blog, para poder estar conectados siempre, y no solo cuando hago covers y les mando tweet de FollowFiday😉

LOS QUIERO MUCHO!! 

Feliz Viernes

Atte. Isabel (MissV)

P.D El 20 de Febrero subí un cover, si no lo has visto, te dejo el enlace: http://youtube.com/IsabelMissVplam

Un comentario en “2014…

Responder

