Que lástima que para el #amor seas un #PERDEDOR – @RioRomamx

Aquellos que me conocen saben que no suelo escuchar mucho música en Español, a pesar de ser latina, disfruto más de la música en Inglés, y también normalmente escribo en Inglés.

Así que son pocas las veces que una canción en Español me ha atrapado, usualmente es la letra, o la voz, y a veces, las dos.

Comparto esta versión en vivo de “Así me Decías (Perdedor)”, una canción que me tomó dos veces esucharla para que me atrapara por completo, me encanta la letra! El video oficial, creo que tiene una buena historia pero no es como yo me lo imagino al escuchar la canción… Y las voces, me parecen muy bonitas, muy bien aplicadas.

Que opinan?  Alguna canción que me recomienden?😄 Déjame tu comentario, prometo responder!😉

Atte. Isabel (MissV)

5 comentarios en “Que lástima que para el #amor seas un #PERDEDOR – @RioRomamx

Responder

