HazMerca | Hugo Sánchez “traiciona” a Colgate, firma con Crest.

4816430b-000e3-00709-400cb8e1_193

¿Realmente le afecta COLGATE que Hugo Sánchez haya firmado con CREST?

Tengo 21 años, y no me tocó ver en su momento el anuncio que Hugo Sánchez hizo con Colgate, y ahora que lo veo, me arene que es bueno en estructura y contenido, y que en su tiempo seguramente logró su objetivo.

Sinceramente suelo confiar más en COLGATE, sin embargo mi nivel de fidelidad no es tan alto, si no encuentro la pasta que busco y está CREST,  compraré esa…

Este nuevo anuncio me parece que es mucho más creativo y que evidentemente tiene un buen impacto, aunque pienso que mucho se debe a que todos lo ven como el anuncio que prueba que Hugo Sánchez cambió de pasta de dientes… si no fuera por ello, tendría un impacto más bajo.

Lo que yo me pregunto es si realmente esto afecta a COLGATE, pues tengo entendido que es dicha marca que lidera el mercado, por lo menos en Latinoamérica, y aunque Hugo Sánchez es una gran figura sobretodo el México, esta campaña por la distancia con que se está dando de la anterior, no le afecta realmente.

Y considero que una respuesta por parte de COLGATE sería una forma de mostrarse en un nivel más bajo del que está. Para mi lo más prudente es continuar elaborando y distribuyendo sus productos de la manera que lo hace y enfocarse en publicidad más técnica que creativa.

Podría parecer por un momento que se intenta crear una batalla tipo CocaCola vs. Pepsi, donde la segunda a menudo parece fuera de lugar… (Aunque nadie duda de la ‘calidad’ de ambas)

 

¿USTEDES QUE OPINAN? Déjame tu respuesta en los comentarios!!

Atte. Isabel (MissV)

HazMerca | Hugo Sánchez “traiciona” a Colgate, firma con Crest..

Responder

