#INDIA!! #TagMahal y + by IsabelMissVplam

DSCI0689_Fotor

^ ENGLISH  *ESPAÑOL

^Hello! Here I share the second video of my trip by the East, were I tell you about my time in India and what I learned!

*¡Hola! Les comparto el segundo video de mi viaje por el Oriente, donde cuento de mi tiempo en la India y lo que aprendí!

^Remember that If there’s any particular photo from the ones you see in the video, that you love, you can totally contact me and let me know the address where I’ll send it to you!😉

*Recuerden que si hay alguna foto en particular, de las que ves en el video, que te gusta, puedes ponerte en contacto conmigo y decirme la dirección a la cuál enviártela!😉

^Also, I leave you with the Vlog.7 that I did while in India, and explains some stuff you may wonder when you see the video above!😉

*También, les dejo mi Vlog.7 que hice estando en la India, y que explica algunas cosas que podrías preguntarte cuando veas el vídeo de arriba!😉

^I LOVE YOU! THANK YOU

*LOS AMO! GRACIAS!

^Pss Don’t forget to Like, Share and Subscribe Please!

*Pss No te olvides de darme Like, de Compartir y Suscribirte por favor!

Responder

