Claves para gestionar con #éxito los comentarios #negativos en #redessociales via: @cesar_zv

Hola a todos! Ahora que estoy tomando un Taller de MKT 2.0, he estado confirmando la importancia de las redes sociales para los negocios hoy en día.

Recuerdo que en la carrera, solía decir, es una tendencia, pero ya es más que eso! La era digital está aquí, y el marketing digital, se ha vuelto tan importante como el marketing ATL.

Encontré este post en puromarketing.com, que comparte algunas claves que me parecieron muy bien plateadas y realistas, para lidiar con los comentarios negativos en redes sociales; considera indispensable sobretodo el útimo:

  • Crear un proceso
  • Identificar el tipo de feedback del usuario
  • Las respuestas siempre tienen que tener una razón
  • La marca debe tener paciencia, ser de ayuda y hacer cambios
  • Hay que dar una oportunidad a la audiencia
  • No todo es online
  • No se puede convertir en algo personal

En este enlace: http://www.puromarketing.com/42/23046/claves-para-gestionar-exito-comentarios-negativos-redes-sociales.html puedes leer el artículo completo donde su autora elabora en cada uno de los puntos antes mencionados. ¿QUE TE PARECE?

Atte. Isabel (MissV)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s