Una canción para mis “Haters”

Hola! Los que me conocen y me han seguido por años… saben que yo siempre ignoro los comentarios negativos que solo tienen intención de lastimarme…

Pero al final, soy humano! y recientemente, me he sentido un poco atacada…

Así que, quise hacer este Cover… es una especie de broma… Una canción dedicada a:

  • Los que se dedican a copiar mis videos y subirlos en su canal con el fin de beneficiarse con mis creaciones.
  • Los que se dedican a reportar con contenido de terceros mis videos; reporte que siempre puedo apelar y ganar porque no rompo ninguna regla.
  • Los que no saben cantar ni son músicos pero nunca dudan es hacerme saber que sueno desafinada o se proyectan diciéndome que debería hacer otra cosa.
  • A mi maestra de tercero de prepa que se llama Dulce pero era bastante amargada y todas las clases intentaba convencerme de que Youtube era una pérdida de tiempo.
  • A esas personas que de frente me preguntan sobre mis videos y externan curiosidad, pero de espaldas, se burlan de mi.
  • También  las chicas envidiosas que no dudan en decirme que me veo fea en mis videos de maquillaje.
  • Y en general a las personas que no conozco y que por alguna u otra razón no me soportan ni me toleran pero les gusta ver mis videos y seguirme en redes sociales.
  • Y a los que conozco en persona pero que en realidad nunca han sido reales ni honestos conmigo.
    • Por último, Quiero Agradecerle  todos ustedes ,porque me recuerdan constantemente que soy un ser humano, que cometo errores y que soy perfecta con todo y mis defectos.

Twitter: http://twitter.com/isabelmissvplam

Tumblr: http://missvplam.tumblr.com

Youtube: http://youtube.com/isabelmissvplam

Instagram: http://instagram.com/isabelmissvplam

Sigueme!😉

Un comentario en “Una canción para mis “Haters”

  1. Pues yo orgullosamente puedo decir que te “conozco” (no en persona) desde hace muchos años😀 ya casi no platicamos, pero aun seguimos en contacto, para mi eres y siempre seras una Reina❤

Responder

